domingo, 18 de octubre de 2009

te espero sentada en la estación

Querida Julie:
Hoy he estado en la estación de trenes y como tantas otras veces
tu imagen a venido a mi mente.
He visto despedidas y reencuentros, trenes que van y que vienen, gente corriendo o andando sin prisas... pero no es eso lo que me ha recordado a ti.
Porque a ti nadie te espera, nadie te despide, en tu vida ya solo estás tú.
Lo que me ha hecho rememorar tu imagen ha sido un nombre, una palabra que me ha traido el viento, un escalofrío.
Te he recordado como aquel día, sentada en la parada, esperando tu final, dispuesta a terminar con todo.
Desde aquel día me dejaste helada, lo único que me queda de ti son mis cartas.
Hay veces que pienso que soy la única que te recuerda, que tu ya no piensas en mi, que en esa cama del hospital no hay más que tu cuerpo, que tu alma vuela libre.
Te echo de menos, sé que es dificil superar todo lo que te vino de repente, sé que no es fácil ser tú.. pero, ¿y que vida es fácil?
¿Recuerdas cuando aún creíamos en cuentos de hadas? ¿Cúando lo más duro era que nos castigaran sin postre?
¿Cuándo dejamos de ser niñas? ¿En que momento empezó a doler el amor?
Sé que eres fuerte, bueno, quiero que seas fuerte y sé que lo vas a hacer. Por ti, por mi.
Mañana iré a visitarte, llevaré las acuarelas y los lienzos en blanco donde pintaremos nuestros sueños con colores

2 comentarios:

  1. Y luego guardarán los sueños dentro de los bolsillos del abrigo :)

    ResponderEliminar
  2. Si llevas acuarelas y lienzos, te acompaño, que pintar sueños es mi aficción :)

    ResponderEliminar